17 nov Moda todo al rojo!
“Cuando tengas dudas, vístete de rojo”
Y qué razón tenía el gran diseñador Bill Blass.
Homenaje a la moda en color rojo
Esta semana queremos brindar un pequeño homenaje al color rojo. Un color que encandila; un color que hace que nos reafirmemos cuando nos vestimos con él; un color que nos llena de luz.
Rojo es una palabra que ya al pronunciarla nos da fuerza. Al vestir de rojo demostramos al mundo justamente eso, fortaleza, pero también sensualidad, atracción, fuego, deseo y vida. El color rojo es símbolo de todas las emociones más pasionales.
El rojo nos evoca poder y no en vano la nobleza quería que se la relacionara con él. Si una mujer no quiere pasar desapercibida y quiere llamar la atención sin duda éste es su color.
La moda y el rojo, todo un clásico
En el mundo de la moda el rojo es todo un clásico. Dos grandes como Christian Louboutin y Valentino se rindieron a sus encantos. Los dos grandes de la moda crearon un sello de identidad inquebrantable que les ha hecho pasar a la historia. Louboutin ha dejado su huella creando los zapatos con la particularidad de que todos tienen la suela roja. Por otro lado, todos hemos escuchado el famoso color “Rojo Valentino” patentado por el diseñador. Pocas famosas han podido resistirse a no llevar estos distintivos de la moda. Claudia Schiffer, Angelina Jolie, Jessica Alba, Heidi Klum, Blake Lively, Sienna Miller o Rihanna son algunas de las que han apostado por ellos.
La mujer vestida de rojo derrocha seguridad y magnetismo y desde aquí os aseguramos que es una apuesta segura.
Muchas de nuestras clientas han confiado en nosotras y en el rojo para estar espectaculares en ese evento tan especial. Aniversarios, cumpleaños, novias y bodas, comuniones, todo evento es bueno para lucirse y brillar con luz propia. Aquí os mostramos algunas fotografías de varios trajes confeccionados por Rosa Blasco que quitan el hipo. Recuerda que, ante la duda, elige el color rojo y te aseguramos que no te equivocarás.
Hasta aquí el post de hoy. Esperemos que os haya gustado. Que paséis una gran semana. ¡Hasta muy pronto!